Y RECONOCIDA POR UNA Infancia VISIBLE DE LA Mano CONTIGO VÍNCULOS Amorosamente FIRMES

MISIÓN

Brindar a las niñas y los niños, en unidad con las familias, un entorno educativo seguro firme y amoroso, en el que puedan desarrollarse como seres humanos capaces de convivir con un otro, privilegiando el bien común sobre el particular.

VISIÓN

Ser fuente permanente de formación de niñas y niños, para que sean visibles y reconocidos como ciudadanos sensibles, críticos y solidarios.

ENFOQUE

Nuestro modelo se basa en la construcción propia del individuo, la cual se va produciendo día a día como resultado de la interacción entre lo que posee, lo que construyó y su relación con el medio, al igual que la interacción social para un aprendizaje significativo.

Niveles de Atención

En el marco de la Estrategia de Atención Integral a la Primera Infancia se reconoce la importancia del Sistema de Educación Inicial que brinda orientaciones entorno a las modalidades, condiciones de calidad y actividades rectoras de la primera infancia y de la educación inicial.

CAMINANTES

Conquistando mi cuerpo, me apropio del mundo que me rodea

PÁRVULOS

Reconociendo normas y límites avanzo en mi proceso de autonomía

PREJARDÍN

Creciendo en las relaciones me hago consciente de mis acciones

JARDÍN

Recuperando mis experiencias me preparo para nuevos retos

Horario de atención

Lunes a viernes

07:15 a.m. a 03:30 p.m.

Contáctanos

(602) 893 7514 - (602) 893 7654

admisiones@loscalenitos.com

Donde nos encuentras

Carrera 13 B 3-00 Oeste San Cayetano

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

ARTES INTEGRADAS

Una oportunidad para ofrecer a los niños y niñas la posibilidad de recrear su vida y expresar con libertad, lo que saben, piensan, imaginan y creen acerca del mundo.

De La Mano Contigo

Es una propuesta pedagógica pensada para los niños y por los niños cuyo horizonte de sentido tiene como proyección hacer visible y reconocida la infancia. ``Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo``. -José Martí

Centro de Pago Virtual

Plataforma

Menú Infantil

Nuestro Canal YouTube

Nuestro Instagram

© 2021 wpdirecto.com